Cuando pensamos en juguetes para niños, el Teléfono Parlanchín de Fisher-Price es uno de los más clásicos de todos los tiempos. ¿Quién no tuvo uno de estos en su casa?
Seguramente te resulte increíble pensar que este juguete no ha pasado de moda durante los últimos 60 años, manteniéndose relevante como una forma de desarrollar la estimulación de los bebés incluso en 2021, pues aún se puede encontrar en el pasillo de accesorios para menores.
Como una edición especial, la empresa fabricante de productos para niños presentó una nueva edición de su Teléfono Parlanchín o “Chatter Telephone”, permitiendo realizar llamadas de verdad al poder conectarlo vía Bluetooth con un smartphone.
Una vez enlazado con tu dispositivo, podrás realizar y contestar llamadas como si de un teléfono normal se tratara, con opciones de altavoz, número ocupado y marcando a tus contactos por medio de la rueda, como si del propio juguete se tratara.
El Teléfono Parlanchín de Fisher-Price se recarga por medio de un cable micro USB y su batería tendrá una duración de 9 horas en conversación y 72 horas en espera.
Sin embargo, no será tan económica como el modelo original para niños, ya que su precio asciende hasta los $60 dólares en Estados Unidos.