La última semana de julio estuvo marcada por impactantes declaraciones relacionadas a los OVNIs y extraterrestres, lo que sacudió el avispero prácticamente en todo el mundo. Ahora, el director de la NASA, Bill Nelson, indicó que el organismo evaluará la creación de una comisión especial para investigar las miles de "sospechas sobre alienígenas".
Esto ocurre justo después de que un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Charles Grusch, declara bajo juramento ante el Congreso que el Gobierno tiene en su poder tecnología alienígena, específicamente unas cuantas naves extraterrestres con restos biológicos "no humanos" en su interior.
Clarín redactó que Bill Nelson, durante una visita en Argentina, informó que designará un comité de científicos especializados en la materia para publicar, finalmente, sus conclusiones durante el próximo mes. Asimismo, añadió que la NASA planea utilizar sensores científicos en el espacio para intentar identificar la existencia de estos fenómenos.
"Decidí como jefe de la NASA, que, como hay tantas sospechas sobre alienígenas, voy a designar un comité integrado por científicos muy distinguidos. Están debatiendo", aseguró.