Aunque parezca una broma, un delincuente fue detenido en Estados Unidos luego de ser identificado por ocupar la misma ropa en sus videos de TikTok.
Efectivos del FBI lograron dar con el hombre luego de haber analizado y revisado, al menos, 140 videos encontrado un patrón claro entre la figura en los delitos y los registros: la ropa.
Según informó NT, el hombre vestía un polerón con capucha negra, pantalones del mismo color, zapatillas Nike blancas y una mochila negra con flores rosadas.
Delincuente fue capturado por videos de TikTok
Una vez que fue capturado por la policía, el hombre confesó todos los delitos y ser responsable de distintos ataques criminales durante los últimos tres meses. El primero fue el pasado 1 de diciembre cuando robó una tienda de 7-Eleven,
Luego, en las fechas del 13 de enero, 26 de enero y 1 de febrero, también fue visto entrando a mano armada a otras tiendas.
“Admitió haber cometido los cuatro robos a mano armada descritos anteriormente y reconoció haber usado la mochila negra con un patrón floral en los cuatro robos a mano armada”, fue la declaración del joven ante el FBI