Conoce 'Remote Kiss' el innovador invento chino para besar a través del celular
T13 En Vivo
"Remote Kiss" podría ser la solución a las relaciones a distancia cuando sienten la necesidad casi insaciable de besar a su pareja cuando se encuentra a kilómetros de distancia. Se trata de un dispositivo de "beso remoto" que simula un par de labios humanos y que se conecta a un smartphone para enviar y recibir besos virtuales "que realmente se pueden sentir".
Para echar a andar este aparato es necesario que se enfuche al teléfono y previamente descargar una aplicación, para vincular los dispositivos y que estén en sintonía con el de la otra persona que está a la distancia. Así, lo único que hay que hacer es empezar a besar estos labios tridimensionales de silicona para que el receptor lo reciba en su aparato de la misma manera, pues el objetivo es simular al 100% los movimientos realizados por las personas para que los besos sean "lo más real posible".
Antes de empezar a besar la herramienta, claro está, hay que iniciar una llamada telefónica con el otro participante. De esta manera, el "Remote Kiss" empezará a funcionar transmitiendo todos los movimientos, la temperatura, la presión e, incluso, el sonido de los besos.
El aparato fue patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou y desarrollado por Jiang Zhongli, quien se inspiró en una relación a distancia que tuvo con su novia en la universidad para crear este innovador accesorio.
