A pesar de que ChatGPT actualmente tiene mucha competencia, éste chatbot sigue liderando en términos de inteligencia artificial (IA). Es tan popular que, incluso, muchas personas prefieren preguntarle cosas a esta aplicación que al mismo buscador de Google.
Es por esto que OpenAI, la compañía tras ChatGPT, tomó la decisión de lanzar una versión móvil de la plataforma, para que a los usuarios les sea más fácil acceder a todas sus funciones, sin la necesidad de utilizar un navegador.
De momento, está disponible solo dispositivos con sistema operativo iOS, como iPhone e iPad, a través de la App Store de Apple. Lamentablemente, solo los usuarios de Estados Unidos podrán probar esta aplicación, pero la empresa de IA asegura que se podrá usar, progresivamente, en otros lugares del mundo.
Es importante, entonces, tener en consideración que esta es la única aplicación oficial de ChatGPT que existe para teléfonos, por lo que si tiene instalado en su celular, ya sea Android o iOS, alguna herramienta que asegure ser ChatGPT, podría estar en riesgo sus datos personales y privacidad.