La banda estadounidense de música metal, Brass Against, se disculpó con sus seguidores luego de que en su último concierto en el Festival Welcome to Rockville en Daytona, su vocalista Sophia Urista orinara en la cara de un fanático en pleno escenario.
Cabe destacar que todo ocurrió de forma voluntaria, ya que en medio de la interpretación de la canción Wake Up, cover de Rage Against the Machine, la cantante dijo tener muchas ganas de orinar y consultó a las personas del público si alguien quería que le orinara en la cara.
Para sorpresa de todos los asistentes y lectores, un hombre aceptó y se subió al escenario para acostarse en el suelo con una lata de cerveza en la cabeza, cuando la artista se bajó los pantalones e hizo sus necesidades en el rostro del fan ante el impacto y gritos de los asistentes.
Luego de que la banda Brass Against fuera apartada de futuros festivales, tanto el grupo como Sophia Urista tuvieron que salir a pedir disculpas públicas por lo ocurrido, usando sus redes sociales para entregar la versión de los hechos y pedir perdón por los que se sintieron ofendidos, asegurando que llevó sus límites “demasiado lejos”.