El gigante tecnológico taiwanés ASUS presentó oficialmente su nueva generación de teléfonos inteligentes para gamers. Se trata de la serie S, específicamente los, ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro, que vienen a prometer una increíble versión de apartos para los amantes de los videojuegos.
Procesador para jugar como en un computador
Ambos modelos, se han actualizado con el procesador Snapdragon 888+ donde su CPU llega a los 3.0GHz en su núcleo principal, mientras el motor de inteligencia artificial muestra una mejora en el rendimiento de un 20%.
En tanto, sus configuraciones de memoria pueden llegar a sumar 18 gigas de RAM y 512 gigas de almacenamiento, en la versión SPRO. Y si tienes otras prioridades y presupuesto ¡no te preocupes! También encontrarás versiones de 8/128GB, 12/256GB y 16/256GB.
Por otra parte, sus pantallas de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz) y tiempos de respuesta de un milisegundo, características que parecen más de monitores de PC para videojuegos que de aparatos móviles. Sin duda, toda un avance en la tecnología.
Se estima que los nuevos móviles saldrán a la venta en Taiwán, el próximo 24 de agosto.