De acuerdo con el más reciente informe de Forbes, el empresario sudafricano Elon Musk se encuentra entre las tres personas más adineradas de todo el planeta.
No obstante, el multimillonario tiene como residencia principal una vivienda prefabricada de tan solo dos dormitorios y tan solo 35 metros cuadrados.
Walter Isaacson, comunicador y biógrafo de Musk, ha revelado a través de las redes sociales que ”En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa espartana de dos dormitorios en Boca Chica, Texas, donde nos reuníamos y él se sentaba en esta mesa de madera y hacía llamadas telefónicas”.
Con respecto a los materiales de construcción, Walter explicó que “la estructura básica de esta casa es un panel estructural de acero y espuma de poliestireno".
Cabe mencionar, que según el medio Business Insider, el inmueble tendría un valor de 50 mil dólares (alrededor de 43 millones de pesos chilenos), lo cual no pareciera ser mucho para alguien como el fundador de Tesla.