La máxima autoridad del municipio Senador Pompeu, al noreste de Brasil, vivió un intenso momento durante un evento masivo.
El alcalde Antônio Maurício Pinheiro se encontraba sobre el escenario y entre bailes y gritos, decidió lanzarse hacia el público, tal como lo han hecho diversos exponentes del rock a lo largo de la historia.
Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que sus adherentes no lo pudieron agarrar y Pinheiro terminó cayendo de manera aparatosa contra el suelo.
Afortunadamente, el político no sufrió lesiones, según informó el medio local UOL. Es más, se lo tomó con humor y fue él mismo quien divulgó el registro de esta llamativa escena a través de sus redes sociales.
El video no tardó en hacerse viral y fue ampliamente comentado al inicio de esta semana por los cibernautas. Si bien algunos simplemente se limitaron a reír, otros plantearon en tono humorístico que "si todos los brasileños trataran así a los políticos, qué lindo sería".
Con respecto a esta acción, el protagonista señaló al medio citado que "me dejé llevar. Cuando escuché a aquella multitud gritando".