Todos tenemos derecho a probar las últimas tendencias en tecnología. Sí, hasta los abuelos, quienes poco a poco han ido cediendo a utilizar estos medios, aunque puedan pasar algunos pequeños incovenientes.
Esto es lo que le pasó a una abuela en Estados Unidos que se animó a probar por vez primera un juego de realidad virtual (VR) y su experiencia fue documentada por sus familiares. No obstante, se hizo viral, no porque fuera llamativo ver a un adulto mayor disfrutando con aparatos de VR, sino porque le pegó un tremendo puñetazo a su nieto que lo acompañaba.
Si bien se desconoce cuál juego estaba jugando la mujer, el golpe fue bastante evidente. En el video, que hasta el momento tiene casi un millón de visitas, se puede ver como otra persona le ayuda a colocarse los mandos en las manos. Luego ella continúa sola y, en cuestión de segundos, le pega -sin querer- al niño que estaba adelante de ella.
Lo más probable es que dentro del videojuego la abuela debía pegarle a algún objeto, pero al no poder ver a su alrededor (su verdadero espacio, fuera del VR) no dimensinó que su nieto se había puesto en frente de ella. Acto seguido, suena el punch! del golpe.
El niño, en shock, inmediatamente se agarró la cara, a la vez que la mujer se quitó los lentes para ver qué pasaba: le había pegado al menor.