Un notable espectáculo de fútbol americano fue el que se generó el domingo recién pasado al interior del moderno estadio Sofi, ubicado en el Estado de California, al este de los Estados Unidos.
Allí se enfrentaron los Chargers de la ciudad de Los Ángeles, con los Raiders, de Las Vegas, superando los primeros a los segundos por un estrecho marcador.
Pero más allá de lo deportivo, hubo una escena que marcó la jornada, que si bien no resultó muy vistosa entre las decenas de miles de fanáticos presentes en el recinto, fue grabada y viralizada por un asistente del partido.
Dos hinchas, de equipos contrincantes, se enfrentaron a golpes. En las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver cómo uno de ellos comienza a insultar al otro, quien no toleró esto y le pegó un puñetazo provocó que este cayera al suelo.
El afectado por este primer y contundente golpe se puso de pie y volvió a acercarse al individuo que lo agredió; esto le significó recibir un empujón que lo hizo caerse por las escaleras.
Algunas de las personas que se encontraban a su lado, intentaron calmar esta situación y detener el enfrentamiento, cuya motivación no fue especificada por el usuario que compartió el video. De acuerdo con la información entregada por el NY Post, "no está claro qué se dijo ni qué llevó a la pelea".