A solo un día del cambio de mando, el Presidente Sebastián Piñera participó del programa Las Caras de La Moneda, de Canal 13, donde entregó sus últimas impresiones sobre estos cuatro años.
El saliente mandatario fue consultado sobre si realizaría alguna autocrítica, ante lo que indicó que "yo reconozco los errores. Yo siento que, a diferencia de lo que pasó en el primer gobierno con el terremoto y los mineros que unió a Chile detrás de una causa, estas adversidades que hemos enfrentado ahora, en lugar de unirnos, tendió a dividirnos. Siento que como Presidente debí haber hecho más".
Piñera le desea "el mejor de los éxitos" a Boric y le deja una carta en 'Las Caras de La Moneda'
Junto con asegurar que nunca pensó en renunciar durante el estallido social de 2019, Piñera además afirmó, en relación con las demandas ciudadanas, que "creo que tenemos que repartir mejor la torta".
En cuanto a su futuro legado, sostuvo que "cuando se escriba la historia, espero que se reconozca que fuimos luchadores y no nos dejamos quebrar en tiempos muy difíciles. Y que logramos conducir a nuestro país".
En cuanto a su caída en las encuestas, indicó que "por supuesto que uno quisiera que la gente reconociera más lo que se ha hecho".