La ex jefa de campaña de Karina Oliva, Carolina García, se refirió a los dichos que realizó la ex candidata al Senado en una entrevista televisiva.
A través de un comunicado de prensa, García desmetía las acusaciones de la ex candidata relacionadas con irregularidades en el financiamiento de su campaña y quien apuntó en su contra por dichas irregularidades,
Karina Oliva habló sobre acusaciones en su contra: "No existió ningún desayuno por $50 millones"
En el documento, afirma que “no tuve responsabilidad alguna en la rendición electoral, ni en primera ni en segunda vuelta”.
Del mismo modo, aseguró que el trabajo de rendir los dineros utilizados y la solicitud de reembolsos "es responsabilidad exclusiva del administrador electoral y de la candidata".
"Es absolutamente falso que yo haya llegado a algún tipo de acuerdo con los proveedores que se señalan en la entrevista, ni que haya propuesto vías irregulares de financiamiento electoral", agregó.
Finalmente, recalcó que “si la ex candidata y su círculo continúan difundiendo acusaciones falsas e injuriosas, me veré obligada a tomar acciones legales”.