El actual ministro de Defensa y hasta hace poco presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes propuso a su compañera de partido y diputada Paulina Núñez como la próxima presidenta del partido oficialista. “Ya viene siendo hora, no sé si en esta elección, pero que tenga a una mujer como presidenta del partido”, dijo el secretario de Estado.
Al término de una distendida conversación a través de redes sociales en la que ambos militantes del RN hablaron sobre diversos temas, Desbordes le contó sus deseos a la diputada y también vicepresidenta del partido.
“Gran vicepresidenta de Renovación Nacional y espero que presidenta algún día del partido también. De verdad eres una persona muy capaz. En renovación ya viene siendo hora, no sé si en esta elección, pero que tenga a una mujer como presidenta del partido y tú tienes todos los méritos. Eres súper capaz y te conozco trabajando”, dijo Desbordes.
El ministro de Defensa que se desempeñó como presidente del partido hasta hace pocas semanas le dedicó las palabras a Núñez, quien dijo estar trabajando para ello.
“Yo encantada, estoy muy contenta con esa idea y estamos trabajando para eso. Pero eso no se designa ni a dedo, ni caemos del cielo ni es entre cuatro paredes. Si así lo quieren las mujeres en Renovación Nacional, así lo vamos a hacer”, comentó.