Una dura crítica hacia el fiscal de O'Higgins, Emiliano Arias, hizo la tarde de este miércoles Sebastián Dávalos, luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua le levantara el arraigo que pesaba sobre él por la arista Vial Concha del caso Caval.
Una vez finalizada la audiencia el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet tuvo duras palabras para el persecutor por las filtraciones que han ocurrido del caso: “Es imposible que el fiscal Arias no haya sabido de todas las filtraciones que han habido desde Rancagua, y en tal caso, yo creo que el fiscal Arias deberia hacer un acto republicano y dar un paso el costado”, aseguró.
Dávalos confesó que no estaba del todo conforme a pesar de que se le levantó la medida cautelar, ya que no ha sido sobreseído del caso: “No me siento satisfecho porque todavía no termina esto”, precisó.
La solicitud de levantar el arraigo que le había impuesto a Dávalos el Juzgado de Garantía de Rancagua la semana pasado era para que el hijo de Bachelet pudiera realizar un viaje de negocios a Estados Unidos que ya tenía programado con anterioridad.