El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a defender a su nuera Cathy Barriga, y al mismo tiempo cuestionó a su hijo, el diputado Joaquín Lavín León, quienes han hecho noticia durante los últimos días.
En el caso de la alcaldesa de Maipú, el debate comenzó luego de que publicara una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram.
[LEE TAMBIÉN]: PAMELA JILES SE SUMA A DEFENSORES DE CATHY BARRIGA POR FOTO EN PIJAMA
Durante su participación en el programa Bienvenidos, Lavín expresó que "la Cathy siempre transmite su vida a través de las historias de Instagram. La Cathy tiene un poco de mundo de la televisión y fotos así hay muchas".
Y agregó: "Lo que pasa que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojos, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de este tipo de repente… cuál es el problema. No seamos tan graves".
Por otro lado, el alcalde se refirió a la situación de su hijo, luego del reportaje de T13 que reveló que llegó tarde a un 82,4% de las sesiones con un promedio de 58 minutos de atraso.
"Eso no tiene defensa. A la Cathy la defiendo, a Joaquín por los atrasos, no", sentenció Lavín.
Y agregó: "Tiene que arreglar eso, tiene que corregir eso. Yo no lo voy a defender. Una cosa es el papá, otra cosa es el hijo".