Virgin Mobile Latinoamérica descartó una posible salida de los mercados de Chile, Colombia y México. Esto luego que la agencia Bloomberg publicara un reporte que señalaba que se había contratado al banco BTG Pactual para asesorar una posible venta de operaciones.
En un comunicado, la compañía de telefonía móvil incluso asegura que en estos momentos "la compañía registra un crecimiento notable y suma más de 3,2 millones de clientes en la región".
Asimismo, Virgin Mobile aseguró que normalmente cuenta con intereses por parte de terceros en la empresa producto a su "éxito en cambiar la manera en que se aborda la relación con los clientes de telefonía móvil en Latinoamérica".
"Si bien nos sentimos halagados por la atención recibida en la prensa, nuestro objetivo sigue siendo construir el servicio móvil más exitoso de la región centrándonos en las necesidades de cada cliente. Estamos increíblemente orgullosos de la energía que cada uno de nuestros equipos ha invertido en la construcción de negocios exitosos en Chile, Colombia y México, y esperamos el crecimiento continuo de nuestra gran empresa", aseguró Peter Macnee, CEO de Virgin Mobile Latin America.
Incluso, en el mismo comunicado, aseguran que llegaron "para quedarse".
La publicación se suma a la intensa actividad que ha registrado la compañía en sus redes sociales, donde han salido a responder las inquietudes de usuarios.