The Kraft Heinz Company y TheNotCompany dieron a conocer la creación de una nueva empresa que tiene como propósito la reinvención de la producción mundial de alimentos.
De acuerdo a lo informado por ambas firmas, la nueva compañía en joint venture buscará crear versiones superiores de productos pero basados en plantas.
NotCo lanza nuevo producto cuya mezcla incluye arvejas, garbanzos y bambú
A través de un comunicado, recalcaron que "tanto Kraft Heinz como NotCo comparten el deseo de cambiar el mundo para mejor y creen que trabajando en conjunto pueden y van acelerar la adopción de alimentos de origen vegetal".
Al respecto, el director ejecutivo de Kraft Heinz, Miguel Patricio, señaló que "la joint venture con TheNotCompany es un paso crítico en la transformación de nuestra cartera de productos y una gran adición a nuestras capacidades de añadir valor al diseño de nuestras marcas".
Por su parte, Matias Muchnick, cofundador y CEO de NotCo, aseguró que "hoy es un hito emocionante para la industria basada en plantas y muestra el poder que juega la tecnología para impulsar la adopción generalizada. Estamos encantados de asociarnos con Kraft Heinz y sus marcas icónicas y trabajar de la mano para construir un sistema alimentario más sostenible”.