Latam avanza en nuevo modelo de negocios y habilita servicio de vuelos personalizados en Brasil
Latam Airlains continua en la implementación de un modelo de negocios y en las próximas semanas habilitará en los vuelos domésticos de Brasil la posibilidad de comprar comida a bordo, al igual que en los aviones que circulan por cielo peruano, argentino, colombiano y chileno.
Además, en dicho país estará disponible el nuevo modelo de viajes que opera en Perú y Chile, es decir, que los clientes pueden elegir cómo viajar y pagar sólo por ello.
Son cuatro opciones de perfil de tarifas: Promo, Light, Plus y Top. En el momento de la compra, el consumidor tendrá la libertad de optar por diferentes perfiles de tarifas, seleccionando aquel que más se adapte a su necesidad.
Además, si el cliente elige un perfil de tarifa que no incluye el envío de equipaje, podrá adquirir el servicio por separado en cualquier momento.
El cobro del primer equipaje en vuelos nacionales de LATAM en Brasil será de R $ 30,00 para compras anticipadas, realizadas en el momento de la emisión del pasaje. Para compras realizadas en cualquier momento antes del vuelo, por el sitio LATAM.com, call center, agencias, aplicación LATAM o durante el web check-in, el valor será de R $ 50,00. Para las compras realizadas en el mostrador de facturación, tiendas o tótems de aeropuertos, el valor será de R $ 80,00.
Todos estos cambios se harán de forma gradual a lo largo de las próximas tres semanas para que los pasajeros puedan conocer y adaptar la nueva forma de viajar de LATAM.