Saltar Aviso
Negocios

Gerente general de Casaideas por auge de malls chinos: "No lo vemos como competencia directa"

Facebook: Casaideas / Agencia Uno
T13
Compartir
“Todos nuestros productos son diseñados por nosotros, son productos que son únicos, que buscan una conexión con el cliente", afirmó Cedric Moller.

No es secreto que en Chile, se han instalado varios supermercados y malls chinos en distintos puntos de las ciudades, incluso ocupando espacios que en su momento fueron utilizados por grandes tiendas.

Tal es el caso, por ejemplo, de la tienda de Falabella en calle Ricardo Lyon, Providencia, la cual se retiró de dicho espacio dando paso a un gigantesco mall chino.

Incluso, a lo largo del país, incluso en algunos pueblos más pequeños, no falta el supermercado o mall chino que vende diversos artículos provenientes de Asia.

En ese contexto, el gerente general de Casaideas, Cedric Moller, ejecutivo que tomó la tarea de liderar la empresa en Chile tras la muerte de Mauricio Russo, fundador de la empresa hace más de tres décadas, se refirió al auge de este tipo de comercios, descartando que sean una competencia directa para su negocio.

Firma francesa compra consultora chilena especializada en datos
Lee También

Firma francesa compra consultora chilena especializada en datos

Malls chinos "no son competencia directa"

En conversación con The Clinic, Moller señaló que estos no ven estos negocios -que también venden artículos de decoración- "como una competencia directa, creemos que nuestra oferta es distinta en el sentido del mix que tenemos, el diseño de nuestros productos".

Agencia Uno - Referencial
Agencia Uno - Referencial

Todos nuestros productos son diseñados por nosotros, son productos que son únicos, que buscan una conexión con el cliente, son productos que son sostenibles, tienen un empaque especial, nosotros revisamos dónde se hacen las fábricas, tenemos todos los certificados que se puedan tener en términos de sostenibilidad. Por esos dos principales atributos nos diferenciamos, y también la experiencia dentro de la tienda creemos que es única”, afirmó.

“Uno entra a una tienda Casaideas y es como que estuviera paseando por su casa, en cuanto a lo recorrido, los colores, desde el olor que tiene, está todo muy bien pensado, así que no los vemos como una competencia directa”, decretó.

Reforma de pensiones: Marcel confirma estar “a punto” de un acuerdo (negociaciones apuntan a destinar 0,5% del 6% para cerrar brechas de género)
Lee También

Reforma de pensiones: Marcel confirma estar “a punto” de un acuerdo (negociaciones apuntan a destinar 0,5% del 6% para cerrar brechas de género)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota