Cámara del Comercio anuncia Fashion Sale, el primer "Cyber" dedicado a las ofertas en vestuario
La Cámara de Comercio de Santiago oficializó que a partir del segundo lunes de julio se desarrollará un nuevo evento de comercio electrónico: el Fashion Sale, que tiene como principal característica la disponibilidad de ofertas en vestuario.
El Fashion Sale se llevará a cabo entre el 12 de julio y el 14 del mismo mes y se espera la participación de más de 95 empresas de los rubros de vestuario y calzado, belleza, accesorios de moda y deportes al aire libre, entre otros.
Según detallaron desde la entidad organizadora, el objetivo de este "Cyber del vestuario" es "promover y ofrecer cada vez mayores oportunidades
de acceso a una amplia variedad de productos y servicios a precios de ocasión
para todos los consumidores del país".
La iniciativa de ofertas en línea, nació luego de los efectos de la pandemia en las tiendas físicas, que por largos meses no han podido abrir.
George Lever, director del Centro de Estudios de Economía Digital de la CCS, señaló que en medio de la crisis sanitaria se consolidó el comercio online "llegando a convertirse en un canal habitual para los consumidores de todos los
segmentos sociodemográficos, así como la principal forma de subsistencia de
miles de empresas del rubro".
¿Cómo buscar ofertas en el Fashion Sale?
Al igual que para otras campañas como Cyberday o Cybermonday el principal consejo es informarse por canales oficiales. La Cámara del Comercio ya habilitó el portal web FashionSale.cl, desde donde se puede buscar las marcas participantes.
Para esta ocasión los organizadores dispusieron de un canal de Resolución en Línea para incidentes que tengan los usuarios con sus compras. Si tienes cualquier problema o demora con tu compra, puedes acceder a esta plataforma para buscar una solución.