Descartan hackeo: Qué ha dicho Banco Falabella por los problemas reportados este lunes
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2022-09/1664206961-auno1192171.jpg.jpeg?itok=uRhS5FJU)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Durante la mañana de este lunes, diversos usuarios de redes sociales reportaron tener problemas con las plataformas de Banco Falabella.
Y es que clientes, al ingresar a las diversas plataformas, tuvieron problemas para visualizar productos o saldos y transferencias electrónicas.
Tras conocerse el hecho, desde Banco Falabella emitieron un comunicado reconociendo que se han producido interminencias en su página web y app.
![Tras reporte de "desaparición" de cuentas: Banco Falabella informa problema de "visualización" Tras reporte de "desaparición" de cuentas: Banco Falabella informa problema de "visualización"](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2022-09/1664201731-auno1174043.jpg.jpeg?itok=BBntCmfj)
Tras reporte de "desaparición" de cuentas: Banco Falabella informa problema de "visualización"
"No ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista", destacaron.
Junto con ello, subrayaron que se "descartó hackeo a sus sistemas".
De igual manera, la entidad bancaria apuntó que la situación se ha ido normalizando y que los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad.
"Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad", complementaron.