Del verde al naranjo: Falabella concreta unificación de sitios digitales de todas sus divisiones
Lo prometido es deuda. Luego de que Falabella anunciara en septiembre del año pasado la unificación de todos sitios actuales del grupo -Falabella, Sodimac, Tottus y Linio-, este martes el retailer dio el vamos oficial a la plataforma.
A través de una declaración, la firma detalló que el nuevo Falabella.com cuenta con todas las categorías de los retailers del grupo incorporando temas de salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros.
"El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades", dijo en un comunicado el gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini.
El lanzamiento de falabella.com contempla una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce.
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"El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad", agregó Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.
Eso sí, pese a que la nueva plataforma es de color naranjo, Falabella Retail permanecerá con su tradicional estilo y color verde, tanto en las tiendas físicas como en su propia plataforma, incorporándose como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes.