CyberDay: ventas alcanzaron los US$ 111 millones, casi el doble que el año pasado
Luego de tres jornadas, la Cámara de Comercio de Santiago informó que el CyberDay 2016 batió todos los récords para el eCommerce chileno.
Según los datos dados a conocer este jueves, las visitas a los 96 sitios participantes totalizaron 37 millones, duplicando el registro del año previo, y anotando un 41% más que en el último CyberMonday. Esta cifra equivale en promedio a dos visitas por cada habitante.
El número total de compras también duplicó a la versión anterior, superando las 600 mil transacciones (en comparación a las 392 mil del CyberMonday de noviembre pasado).
Las ventas totales llegaron los US$111 millones, superando en un 80% en términos reales al evento del año anterior y sobrepasando también por amplio margen -y por primera vez- los US$83 millones del CyberMonday 2015.
El lunes 30 de mayo, además, se transformó en el día de mayores visitas y ventas en la historia del comercio electrónico en Chile, con más de 18 millones de sesiones y compras por US$55 millones.
CyberDay: Compras en el primer día se duplican tras llegar a los US$54 millones