Durante la tarde de este miércoles, diversos usuarios de redes sociales reportaron cobros a sus cuentas en BancoEstado que no corresponderían.
Se trata de una situación advertida por clientes de la entidad financiera, donde apuntaron "cobros indebidos" de parte de cableoperadoras a las tarjetas de crédito que posee BancoEstado.
Tras conocerse los testimonios en Twitter, el mismo BancoEstado ha ido solicitando mayores antecedentes a través de mensajes directos.
Así es la cuenta de ahorro en UF de BancoEstado: ¿Quiénes pueden optar a ella?
T13.cl se contactó con BancoEstado para profundizar en la temática, y desde la entidad bancaria precisaron que se trató de "una imprecisión de visualización" en la app, descartando de plano que haya operaciones que hayan sido descontadas de los saldos de los clientes.
"Es simplemente un error de imagen", agregaron desde el área de comunicaciones de BancoEstado y enfatizaron que "no hay ningún descuento, es simplemente un error gráfico" que ya fue corregido.