Cabify, plataforma de movilidad que conecta usuarios y conductores, presentó en España su nueva plataforma digital para empresas, creada y pensada para satisfacer las necesidades de transporte de las más de 50.000 organizaciones que globalmente ya viajan con Cabify, 2.000 de las cuales se encuentran en Chile.
Las mejoras se concentraron en un nuevo diseño enfocado en la experiencia del usuario (UX) y la integración de una nueva herramienta que permite ver reportes dinámicos los que permiten actualizar el control de viajes y gastos de éstos de manera mensual para las empresas, logrando tener detalles de hasta 6 meses de antigüedad y la carga de más de 100,000 usuarios en simultáneo por cliente.
Junto con esto, ahora la plataforma permitirá a las empresas hacer una gestión más eficiente al contar con un buscador por nombre, e-mail y código de empleado; junto con sumar notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos.
Además, se podrán consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes. Marcela Cárdenas, Head de Ventas para el holding Maxi Mobility, grupo al que pertenece Cabify, destacó “Tenemos un equipo de producto 100% dedicado a esta plataforma y gracias a ello seguiremos evolucionando para ajustarnos cada vez más al cambio de nuestros clientes y a sus nuevas necesidades”.
Hay que recordar que Cabify registró un crecimiento de esta plataforma del 500% en términos de facturación y del 220% en número de clientes de en el último año (2017 vs 2016), transformando a la empresa en líder del sector de movilidad corporativa en la mayoría de los mercados en los que opera.