Saltar Aviso
Palabra de Honor
Sigue AQUÍ un nuevo capítulo del reality show de Canal 13
Negocios

BancoEstado reportó "intermitencias" en servicio web y aplicación móvil

BancoEstado reportó "intermitencias" en servicio web y aplicación móvil
T13
Compartir
Desde la entidad reconocieron inconvenientes durante la tarde de este jueves, pero aseguraron que resolvieron los problemas pasadas las 15.30 horas.

El BancoEstado informó que sus canales de atención en línea experimentaron problemas durante la tarde de este jueves.

En un mensaje en Twitter, el banco informó que "estamos experimentando intermitencia" tanto en su aplicación móvil como en el sitio web, cerca de las 14 horas.

"Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes", decía el mensaje.

Usuarios de redes sociales han reportado que la aplicación no les muestra algunas secciones como el historial o los productos que ofrecen, mientras que otros simplemente mencionan que la App no los carga. 

Desde el banco lamentaron la situación y recomendaron a sus clientes intentar acceder a los servicios "más tarde".

Hinchas impulsan campaña para prohibir a Haaland jugar en la Premier: dicen que es un robot
Lee También

Hinchas impulsan campaña para prohibir a Haaland jugar en la Premier: dicen que es un robot

Sin embargo, cerca de las 15.30 horas, la misma cuenta oficial del banco en redes sociales aseguró que su servicio estaba funcionando con normalidad. 

"Estimados clientes, nuestra app móvil y sitio web ya se encuentran operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión", dijeron en redes sociales. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota