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BancoEstado asegura que fondos de sus clientes no se han visto afectados por software malicioso

BancoEstado asegura que fondos de sus clientes no se han visto afectados por software malicioso
T13
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En medio de la pandemia, desde la entidad pidieron a sus clientes no ir a las sucursales porque tendrán una capacidad limitada de atención.

ACTUALIZACIÓN 09:30 BancoEstado informa que software malicioso impedirá que abran sus sucursales este lunes

BancoEstado afirmó que los fondos de sus clientes no se han visto afectados a raíz de un software malicioso en sus sistemas operativos que se detectó durante el transcurso de este domingo. 

"Respecto a algunas consultas que hemos recibido, queremos reafirmar que no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio de BancoEstado", señaló la empresa mediante un comunicado. 

Desde el banco aseguraron que siguen trabajando "para restablecer en su totalidad los sistemas operativos afectados por un software malicioso. Reiteramos las disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiese causar".

Junto con eso y en medio de la pandemia por coronavirus informaron que tendrán una capacidad limitada de atención a clientes en las sucursales a lo largo del país, por lo que llamaron a sus clientes a preferir canales digitales. 

"Hoy tendremos una limitada capacidad de atención en nuestra  red de sucursales. En ese sentido, hacemos un llamado a no asistir a las sucursales si no es indespensable y a preferir otros canales remotos como CajaVecina, Cajeros Automáticos, entre otros", indicaron. 

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