Un violento asalto se produjo la madrugada del miércoles, luego de que un grupo de 4 asaltantes atacara un servicentro ubicado en la intersección de las avenidas Grecia y Pedro de Valdivia.
El hecho se produjo luego de que los dependientes divisaron al grupo de delincuentes y, sospechando algo extraño, se encerraron en el local comercial de la estación de servicio.
Los asaltantes con patadas y golpes de puño, rompieron las mamparas del local y robaron cigarrillos, chocolates y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.
Sin embargo, un llamado anónimo de un vecino del sector, que vio rondando a un grupo de 4 jovenes, permitió la captura de los asaltantes, todos ellos de 18 años.
Los cuatro jóvenes se encuentran detenidos en la 33a. Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, en tanto que la sección de investigaciones policiales revisa las cámaras de seguridad del asalto buscando algún vínculo con otros hechos similares, pues se sospecha que los delincuentes formarían parte de una banda especializada en delitos de este tipo.