El fiscal Héctor Barros aseguró que ya conocen la identidad del autor de los disparos en el local con tragamonedas en la comuna de Puente Alto, quien asesinó a cinco personas en la población Carol Urzúa.
"Los antecedentes nuevos que tenemos de los fiscales que se quedaron trabajando el sitio del suceso con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, es que se tendría individualizado el autor y se están pidiendo las medidas correspondientes", aseveró Barros.
Además, se revelaron nuevas imágenes del tiroteo, donde se ve al sujeto disparar en contra las personas que estaban al interior del local.
En este contexto, Carlos Albornoz, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que el sujeto realizó aproximadamente 70 disparos.
Uno de los vecinos del sector apuntó a que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes. Sin embargo, el fiscal Barros afirmó que "no tenemos acreditado que se trate de un ajuste de cuentas".
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, manifestó la urgencia de "mano dura" en las leyes que se legislan en el Congreso, y aseguró que "lo que hubo aquí es una masacre".
"Lo que necesitamos es que de una vez por todas se termine con el tráfico de armas y con el tema de las drogas que está haciendo tanto daño en Chile", sentenció Codina.