Diversos disturbios entre los hinchas albos dejó el empate Colo Colo y Deportivo Pereira en el partido realizado en el Estadio Monumental, en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Luego del partido, una turba de 12 hinchas albos se bajaron de los buses en los que se dirigían hacia sus casas y agredieron a venezolanos que estaban trabajando como delivery a una cuadra de la intersección de la Alameda con General Velázquez, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Incluso, algunos de estos viajaban sobre los techos de las máquinas.
Los hinchas intentaron quitarles las motocicletas, rompieron sus cascos y algunos de los extranjeros podrían haber resultado heridos. Incluso, una víctima aseguró a T13 que fue amenazado con una pistola.
Luego de los disturbios, los sujetos abandonaron el lugar a bordo de estos buses y siguieron avanzando por la Alameda en dirección al poniente.
¡Se aburrió! Golpeó a delincuentes con balón de gas
La policía está investigando si las máquinas en las que se trasladaban las personas fueron robadas.
El violento ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, las que serán de suma importancia para la investigación.