Durante esta mañana, cuatro miembros de una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas y armas, se fugaron desde el calabozo de la 41° Comisaría de Carabineros de La Pintana, en la región Metropolitana.
Los sujetos fueron parte del grupo de once personas que resultaron detenidas tras un mega operativo que incluyó la captura del líder de la banda, Bryan Rojas, el sobrino de Vaster Guajardo, más conocido como el "Dios de la Guerra".
La fuga se habría dado cuando uno de los individuos pidió ir al baño, momento en que los otros tres se lanzaron contra el encargado de la celda.
Registran un doble homicidio frustrado en La Pintana
Un video al cual accedió T13 muestra el momento en el que un carabinero abre la celda para dejar salir a un sujeto, pero inmediatamente, otros tres aprovechan de salir. Además, se produjo un forcejeo entre los delincuentes y el funcionario policial.
Sin embargo, en el mismo registro se puede ver que uno de los sujetos fue devuelto a su celda. Se trataría de Bryan Rojas, quien fue baleado por uno de los agentes policiales para reprimir la fuga.
Tres de los fugados habrían sido recapturados, lo que dejaría sólo como prófugo a Alexander Palominos Gacitúa.