Este martes, una violenta colisión se registró entre un microbús rural de locomoción colectiva y un furgón de transporte de madera en las intersecciones de las calles Purén con 18 de septiembre, en Chillán, región de Ñuble.
De acuerdo a lo que se aprecia por las cámaras de seguridad instaladas en el sector, el furgón no habría respetado un disco pare, por lo que terminó colisionando con la máquina mayor. Como consecuencia, el primer vehículo terminó volcado.
Sin embargo, lo más impactante del accidente fue que una persona salió eyectada del microbus tras romperse el parabrisas delantero, y terminó en el suelo en plena calle y se salvó de milagro.
Si bien el hombre se reincorporó de inmediato, mostró evidentes signos de dolor, tras lo cual el conductor de la máquina y un testigo del accidente lo ayudaron.
Según información proporcionada por personal de Carabineros de Chillán, se constató que el bus siniestrado venía desde la localidad de El Carmen y transportaba a 30 pasajeros, de los cuales al menos 8 resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.
Por otra parte, se indicó que personal del SAMU atendió a las víctimas, asimismo ambos conductores estaban en normal estado de temperancia y con su documentación al día.