Saltar Aviso
Nacional

Joven fue contactado por chat para una supuesta cita y al salir de su casa fue asesinado a balazos en Valparaíso

Investigan asesinato en Valparaíso - referencial Agencia Uno
T13
Compartir
La víctima se encontraba en su domicilio en Cerro Los Placeres en Valparaíso cuando recibió mensajes en su celular de una mujer.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Un hombre de nacionalidad chilena de 20 años falleció en el SAPU de Cerro Los Placeres en Valparaíso, luego de recibir un impacto balístico.

El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso detalló que la víctima se encontraba en su domicilio en el Cerro Los Placeres cuando comenzó a recibir mensajes en su celular.

Según el subprefecto Espinoza, la remitente de estos mensajes era una mujer, “quien lo invitaba a una cita, aludiendo que se conocían de un tiempo, sin embargo, la víctima no lograba dilucidar de quien realmente se trataba esta mujer”.

Investigan asesinato en Valparaíso

“A pesar de ello, accede a esta cita y sale a unas cuadras de su domicilio a encontrarse con esta supuesta mujer”, declaró el jefe de la Brigada de Homicidios.

Al llegar a la intersección de calles Matta con Caupolicán en el Cerro Los Placeres, la víctima fue abordado “por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes le hacen una emboscada y le propinan un impacto balístico, quedando tendido en el suelo en la vía pública”, declaró el subprefecto Espinoza.

Posteriormente, la víctima, que presentaba antecedentes policiales, fue asistida por familiares, quienes lo trasladaron inmediatamente al SAPU, donde finalmente fallece producto de la herida sufrida.

El fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes efectuaron el examen externo del cuerpo, estimando la causa probable de muerte de traumatismo torácico por impacto de proyectil balístico.

El Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso, será el encargado de determinar la causa exacta de muerte a través de la necropsia correspondiente.

Los detectives de la PDI trabajan en el levantamiento de cámaras de seguridad y empadronamiento entre los vecinos del sector. Todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota