La expareja de Jordhy Thompson, Camila Sepúlveda, se refirió a la agresión que sufrió por parte del futbolista de Colo Colo en una discotheque, lo generó el repudio transversal de todos los sectores. A través de redes sociales, la joven de 21 años explicó lo sucedido y pidió respeto hacia ella y su familia.
"Bueno voy a hablar súper rápido del tema que está en redes sociales, netamente porque se están haciendo especulaciones sobre mí, y no es justo", indicó en Sepúlveda en Instagram.
En ese sentido, afirmó: "Primero quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que terceras personas lo tenían, pensé que solamente los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos, de publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso y humillante".
Según indicó la joven, este miércoles fue el último día que tuvo contacto con el jugador del 'Cacique', con quien mantenía una relación amorosa hace un tiempo.
"Repudiamos el caso de violencia": Ministro Jaime Pizarro por agresión de Jordhy Thompson
"Pero eso, decir que con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy. Él va a estar en tratamiento psicológico, yo también, eso, no tengo nada más que decir respecto al tema", declaró.
Finalmente, Camila pidió que se terminara el acoso hacia ella y su familia. "Porfa paren su hate (odio) porque a mi me afecta mucho. Le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos, así que creo que no es justo para mí. Lo único que pido es más empatía".
Cabe mencionar que Colo Colo informó que marginó del primer equipo al delantero de 18 años tras lo sucedido con su expareja. A través de un comunicado, desde el club albo dijeron que la institución "lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson".