Alexandra Abt salió de una fiesta en Sector Empresarial, en Huechuraba, en la Región Metropolitana, donde tomó un taxi en horas de la madrugada. Lamentablemente, después de esa noche nada volvió a ser lo mismo, lo que terminó en asalto y abuso.
Todo comenzó cuando la joven tomó un taxi, de manera normal, hasta que la situación empezó a cambiar cuando llegó el cómplice del conductor.
Violenta encerrona en Pudahuel: Delincuentes se llevaron vehículo con niña de 6 años al interior
"Entro al auto, me siento en la parte de atrás, solamente estaba el conductor, sin pasamontañas ni nada. De ahí venía corriendo un tipo, el conductor abrió las puertas del auto y entró este tipo", comenzó relatando Alexandra Abt.
Luego del ingreso del sujeto al taxi, la joven reveló que la golpearon. Luego, le pidió las claves de sus tarjetas. El asalto no quedó solamente ahí. El taxista la llevó hasta un cerro, lugar desconocido para ella, donde le realizaron abuso sexual.
Varias veces la amenazaron de muerte, donde le aseguraban que la acuchillarían y terminarían con su vida. En un momento de la noche, la joven encontró el momento exacto para escapar.
"Disminuyeron la velocidad, casi deteniendo el auto. Veía luz, agarré la puerta del auto y salté. Caí, se me pelaron todas las rodillas. Me paré rápidamente y salí corriendo", aseguró, donde después se encontró a una familia que se apiadó de ella y la ayudaron a realizar la denuncia en Carabineros.