Usuarios reportaron caída de WOM a nivel nacional: Servicio se restableció la tarde del miércoles
Durante la tarde de este miércoles, diversos usuarios reportaron la caída en servicios de la compañía telefónica WOM.
De acuerdo a reportes preliminares en redes sociales, las caídas se han registrado en distintas comunas del país.
Según recogió DownDetector, los informes de caída se comenzaron a intensificar pasadas las 14:30 horas del 26 de abril.
Igualmente, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó que "hemos recibido información de una intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa WOM en diferentes partes del país".
"A través de los canales oficiales estaremos comunicando los antecedentes recopilados", añadieron.
Pasadas las 15:10 horas desde las redes sociales de WOM confirmaron que "actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible".
Y cerca de las 17:00 horas se confirmó que el servicio ya había sido restablecido.