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Usuarios de Entel informan de interrupción en sus servicios de Internet móvil

Usuarios de Entel informan de interrupción en sus servicios de Internet móvil
T13
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La Subtel señaló que los clientes tienen derecho a indemnización luego de seis horas de conexión interrumpida.

La mañana de este miércoles, los clientes de Entel informaron a través de las redes sociales la interrupción de sus servicios en los teléfonos móviles. 

Cerca de las 6:30 AM, los usuarios de redes sociales comenzaron a reclamar a través de Twitter la falta de conexión a Internet.

Incluso dos horas después, los clientes seguían reportando las fallas en el servicio.

El subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, informó a Teletrece Radio lo que pueden exigir los clientes a Entel si el servicio sigue interrumpido: "Si un usuario tiene un plan de datos y tiene interrumpidos más de 6 horas del servicio tiene derecho a una indemnización", sentenció. 

"Nos interesa que se solucione rápido, hemos hablado con los gerentes con Entel y nos interesa verificar la información que nos dan. Lo que hacemos, cuando hay cortes por hechos de otra naturaleza, es que se compense a los usuarios cuando vuelva la disponibilidad", agregó. 

De acuerdo con los comentarios en Twitter, el problema se registra en distintas regiones de Chile. Además, la queja generalizada de los usuarios es que hasta el momento Entel no se ha referido a la falta del servicio. 


 @entel_ayuda buen día! tengo problemas de conexión a internet movil desde mi teléfono.

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