En la tarde de este sábado, una mujer de 34 años murió luego de que una persona percutara varios disparos en su contra en el Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel, donde trabajaba junto a su pareja, quien también resultó herido.
Según señaló el capitán Hector Haase, de la prefectura Santiago occidente, cerca de las 20:30 horas el personal médico del SAPU Violeta Parra constató la muerte de la joven y alertó a la policía sobre la balacera ocurrida en el recinto comercial.
El capitán Haase,también explicó que según los primeros reportes por parte de la familia de la víctima, el motivo de la balacera sería un conflicto entre la joven fallecida y su pareja con otro locatario del persa.
Esta tercera persona sería quien habría percutado varios tiros en contra de la pareja, dando muerte a la mujer y dejando herido al hombre, quien se encuentra fuera de riesgo vital.
Durante la mañana, la Fiscalía Occidente comunicó que la víctima tenía cuatro meses de embarazo
"Lamentablemente, nadie constató o verificó quién fue la persona que efectuó estos disparos", explicó Haase, señalando que el fiscal de turno instruyó el empadronamiento de los testigos para recabar información de lo sucedido.
Al lugar, llegó personal de OS9 Y LABOCAR para realizar el empadronamiento de testigos y las pericias correspondientes ya que, aún no se logra identificar ni dar con el paradero del atacante, solo se presume que sería algún locatario de la feria.