"Un infierno": ministra Vallejo reveló lo difícil que fue el inicio de su embarazo
Un embarazo suele ser una época de alegría y esperanza para las mujeres que deciden ser madres, pero también es sinónimo de ciertas dificultades. Eso fue lo que experimentó la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien espera un hijo junto al músico Abel Zicavo.
En una entrevista televisiva, Vallejo explicó lo mal que lo pasó durante el inicio de la gestación de su primer hijo varón (tiene una hija de 11 años).
"Los primeros tres meses fueron terribles, un infierno", comentó Vallejo en Buenos Días a Todos.
Luego agregó que, "me sentía intoxicada todo el día, más encima eran los dos meses donde todavía no se sabe, o había decidido no contar. Fueron sufridos".
Vallejo, que hizo público su embarazo a comienzos de agosto, ahora tiene 22 semanas y dice que todo va mejor.
En la entrevista, incluso contró que "todavía no hemos decidido el nombre", pero que junto a su pareja han pensado en varios. "Los que tenemos como mejor rankeados por el momento es Manuel, Ernesto, Emilio (...) es más difícil con los nombres a los niños, me resultó más difícil que con mi hija. Como que en niñas hay un abanico más amplio de nombres lindos".
Finalmente, reflexionó con alegría: "Estoy en la etapa feliz del embarazo".
El anuncio de embarazo
El 1 de agosto Camila Vallejo contó a través de Instagram que será madre por segunda vez, con una tierna fotografía. "Han sido 3 meses de intensos síntomas😫, pero también de mucha emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas", escribió.
El Presidente Gabriel Boric respondió a la publicación celebrando la noticia.
"¡Compañera querida! Qué alegría más grande. Les mando un abrazo gigante a ti y al Abel. Ya me imagino a guaguita jugando en la Moneda con León!", escribió el jefe de Estado.