Saltar Aviso
Nacional

Transbank reporta problemas para realizar transacciones en línea

Transbank reporta problemas para realizar transacciones en línea
T13
Compartir
La empresa reportó "una indisponibilidad del servicio" alrededor de las 09:00 horas. Cerca del mediodía confirmaron que el problema fue resuelto.

Transbank, empresa encargada de la administración de tarjetas de crédito y débito, confirmó que registraron este jueves problemas en el sistema de compra y pagos en línea en todo el país

"Observamos una indisponibilidad del servicio para Webpay Plus, Webpay Oneclick, Onepay, Webpay Transacción Completa", señalaron desde la empresa alrededor de las 09:00 horas de este jueves. 

En ese momento además indicaron que están "investigando la situación con la mayor urgencia e informaremos a la brevedad los plazos de solución para este problema".

Sin embargo, cerca del mediodía, la misma empresa aclaró que el problema fue resuelto: 

"Transbank informó que restituyó 100% su servicio de Webpay, el cual se vio afectado entre las 09:40 y 09:52 de esta mañana y entre las 10:20 y 11:10 horas de hoy. Lamentamos las molestias que pudo generar a los usuarios", indicaron. 

Usuarios en redes sociales reportaron la caída de los servicios de pago.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota