Una trabajadora sexual de 29 años denunció haber sido víctima de violación y torturas por parte de un grupo de hombres en una toma del cerro Placeres, en Valparaíso.
La mujer denunció los hechos ante la policía y aseguró haber sido víctima de violación y que, además, le habían puesto monedas calientes en el cuerpo.
La víctima relató que fue contactada por un ciudadano colombiano por sus servicios, sin embargo, cuando se reunió con él habían además otros hombres, quienes la llevaron hasta la toma Cabritería Norte del cerro Placeres.
Allí, en una casa, la mujer habría sido violada y quemada con monedas calientes, según relató.
En internación provisoria quedó acusado de incendiar bus del transporte público
Después de eso la mujer habría sido dejada en el centro de Viña del Mar, donde hizo la denuncia respectiva ante Carabineros, quienes la acompañaron a constatar lesiones y de vuelta al cerro Placeres para identificar a los responsables del hecho.
En la toma, se detuvo al arrendatario de la casa donde ocurrieron los hechos, y se le acusó de ser observador y vigilante del abuso, mientras los otros hombres la violaban.
El sujeto fue detenido y el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó, este martes, las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional para quien fue imputado por el Ministerio Público como cómplice del delito de violación.