Entel da por superada la caída que sufrió este jueves
Una falla en los servicios de voz y datos presentaron usuarios de la compañía Entel en diversas regiones del país. Según confirmó la Subtel, el inconveniente se registró en diversas regiones del país.
El organismo detalló que la incidencia se produjo a las 17:40 horas, y que se encuentran monitoreando la falla. "La empresa trabaja en la reposición de los servicios", detallaron.
La compañia reconoció la falla a través de Twitter. "Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", señalaron.
Posteriormente enviaron un comunicado en que señalaban que “por cortes de fibra óptica, se activaron rutas de respaldo, que actualmente pueden presentar algún nivel de congestión, que podría estar afectando a algunos clientes respecto de sus servicios de voz y datos de la red Entel. Queremos señalar que estamos trabajando para resolver la contingencia a la brevedad posible”.
Finalmente la compañía informó a través de un comunicado "que a las 20:45 horas se superó la contingencia de congestión que afectó a la red de Entel en su servicio de voz y datos producto de un corte de fibra entre San Fernando y Curicó que, si bien entraron en operación las rutas de respaldo, generaron congestión afectando el servicio normal de los clientes".