Falla del Metro: ¿Cómo descargar el justificativo para presentar en el trabajo?
En plena hora punta de la mañana, este jueves el Metro de Santiago informó problemas en su servicio por Línea 1. En un momento determinado, llegaron a ser ocho las estaciones que estaban cerradas, lo que generó retrasos para practicamente todos los trabajadores de la ciudad.
Apenas conocida la noticia de la falla técnica en Línea 1, desde Red Movilidad (ex Transantiago) avisaron que se estará reforzando el servicio de buses en el tramo afectado.
Si te viste afectado en tu trayecto al trabajo, como es usual en estos casos, el Metro de Santiago dispuso de un justificativo para presentar ante tu empleador.
En el sitio web del Metro está disponible el documento, que señala lo siguiente:
Metro de Santiago informa que hoy, 9 de mayo, desde las 8.11 hrs., el servicio de Línea 1 permaneció interrumpido operando sólo entre San Pablo y Tobalaba debido a una falla técnica.
A la hora (10:30 hrs.) el servicio se encuentra disponible entre San Pablo y Escuela Militar. Sentimos los inconvenientes generados a nuestros pasajeros y pasajeras.
Para descargar el justificativo que viene suscrito por la oficina de atención al cliente, debes ingresar a este enlace.
👉 Accede al justificativo de este jueves 9 de mayo haciendo clic aquí