Saltar Aviso
Nacional

Carabineros detiene a tres sujetos que realizaron robo con intimidación en Mall Plaza Oeste

Carabineros detiene a tres sujetos que realizaron robo con intimidación en Mall Plaza Oeste
T13
Compartir
A las 11 de la mañana, 3 antisociales fueron detenidos por Carabineros tras efectuar un robo con intimidación en las dependencias del Mall Plaza Oeste.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Durante la mañana de este sábado, Carabineros detuvo a tres sujetos involucrados en un robo con intimidación en las dependecias del Mall Plaza Oeste, en el sector poniente de la capital.

La detención de los hombres de 36, 31 y 20 años, se produjo en la intersección de Avenida Américo Vespucio Sur con Avenida Central, en la comuna de Lo Espejo, incautándoles dos pistolas a fogueos y las especies producto del robo en una tienda Pc Factory del centro comercial.

Según la información entregada por Carabineros, los tres sujetos entraron a rostro cubierto y con arma de fuego, “intimidando a clientes y empleados, sustrayendo diversas cajas con cámaras digitales y equipos de telefonía celular, abordando un vehículo con encargo vigente por robo con intimidación que los esperaban en los estacionamientos”.

Luego de un seguimiento a distancia realizado por Carabineros, los 3 sujetos que iban a bordo de un auto con encargo por robo, colisionaron con un transantiago y un vehículo particular, lo que terminó con la detención de los 3 involucrados en el hecho.

Señal T13 En Vivo