Secuestro en Los Andes: Van seis detenidos y subieron a $40 millones el monto para su liberación
Conmoción existe en Los Andes, región de Valparaíso, luego de que se conociera el secuestro de un joven de 23 años, hijo de empresarios locales.
Se trata de Nelson Campos Castillo de 23 años, quien es hijo de los dueños de 'Carnes Campos', carnicería que cuenta con varios locales en el Valle del Aconcagua, específicamente en Los Andes, San Felipe y Calle Larga.
El caso provocó que el Ministerio Público abriera una investigación y que el fiscal se apersonara en el sitio del suceso.
Así, las investigaciones que "están en desarrollo" las encabeza las Brigadas Investigadoras de Robos (BIRO) y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Valparaíso.
¿Estás sin trabajo?: Ministerios buscan trabajadores sin experiencia laboral y ofrecen sueldos hasta $1,9 millones
Seis detenidos por secuestro de joven en Los Andes
En las últimas horas se conoció que se detuvo a tres nuevas personas por el caso, los que se suman a otros tres que habían sido arrestados previamente. Todos son chilenos.
En total, ya van seis personas arrestadas por su presunta participación en el secuestro del joven.
Asimismo, el tío del joven secuestrado conversó con Tu Día y confirmó que los individuos aumentaron el monto para su liberación a $40 millones de pesos, luego de que el caso estallara ante la prensa.
En la conversación, el tío de Nelson Campos detalló que el joven fue secuestrado luego de que los individuos se hicieran pasar por amigos, y que se lo llevaron en su propio vehículo.
"Estamos muy complicados, muy devastados. Una situación que como familia nunca esperamos vivir algo tan horrible como esto", señaló el tío del joven.
Joven muere al caer desde un roquerío al Lago Calafquén en Licanray
"Nunca pensamos vivir una experiencia tan horrible como esta", añadió, confirmando que subieron el monto del rescate para liberar al joven.
Asimismo, confirmó que no han recibido pruebas de que se encuentre con vida el joven secuestrado.
"Esto parte por un llamado telefónico donde uno de los individuos se hace pasar por un amigo de él, para reunirse en un lugar donde habitualmente se reunían a conversar. Mi sobrino agarra su auto, pasa a buscar a unos amigos y cuando llegan son emboscados por los delincuentes", comentó el tío del joven.