Revelan la lujosa vida en Europa del prófugo del “robo del siglo"
Viajes al Caribe y Europa son algunos de los lujos que se da Kevin Olguín Sepúlveda de 22 años, sindicado como uno de los protagonistas del “robo del siglo” ocurrido el 18 de agosto del 2014 en el Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, día en que se robaron más de $6.000 millones desde un camión de valores Brink’s.
Olguín que es buscado por el OS-9 de Carabineros, la Interpol y la policía italiana, tiene una orden de extradición al igual que el resto de los prófugos que se encontraban refugiados en otros países.
El diario Italiano Corriere della Sera calificó al prófugo como “Il baby bandito”. La publicación también declara que el joven "goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos. Tal vez podría correr con la identidad de algunos familiares y que existe una fuerte creencia de su presencia entre La Vía Padova y Pioltello", dos sectores de la provincia de Milán, ubicada al norte de Italia.
El periodista que dio con el presunto paradero del joven, lo confirmó debido a que luego del terremoto del 16 de septiembre en la Región de Coquimbo comenzó a recopilar reacciones de la comunidad chilena en el país europeo en redes sociales y en Facebook encontró algunos registros del viaje de Olguín por Europa.