Nacional
Banco Estado asegura que el problema de acceso a sus servicios se encuentra solucionado
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2019-10/1571085998-auno969147.jpg.jpeg?itok=-p_XTDn5)
Se afectaron específicamente los movimientos desde el sitio web y la aplicación móvil.
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo.gif)
![Síguenos en Google News Síguenos en Google News](https://www-storage.13.cl/t13/_images/banner-lo-ultimo-mob.gif)
Banco Estado informó haber solucionado los problemas de acceso que afectaron a sus servicios durante este lunes.
"Estimados clientes y usuarios, informamos que los problemas de acceso a nuestros servicios ya están solucionados. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar", declararon en Twitter.
Durante la mañana, y gran parte de la tarde, se había registrado una nueva falla que afectó sus sistema de transferencias electrónicas.
Según informaron, se afectaron específicamente los movimientos desde el sitio web y la aplicación móvil.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota