La reacción de Irina Karamanos al anuncio de paternidad del Presidente Gabriel Boric
La noche de este martes a través de su cuenta de Instagram, el Presidente de la República Gabriel Boric, hizo un sorpresivo anuncio.
El mandatario comunicó con una bonita publicación en la mencionada red social que junto a su pareja, Paula Carrasco, se convertirán en padres. "La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito", escribió la máxima autoridad de Chile.
Y añadió: "En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos".
Quién es Paula Carrasco, la pareja del Presidente Gabriel Boric y madre de su primer hijo
Junto al texto, el Presidente compartió una imagen de la ecografía, la que estaba rodeada de una planta con unas pequeñas luces.
Ante la buena noticia, el Presidente y su pareja se llenaron de dulces mensajes de felicitaciones, mientras otros le desearon lo mejor en este proceso de convertirse en padres. Una de las que reaccionó a esta noticia fue Irina Karamanos, ex pareja del mandatario.
Si bien la sociólogo no hizo ningún comentario en la públicación, sí le puso un 'me gusta', dando a entender que está feliz por la noticia entregada por el Presidente Boric. Ambos mantuvieron una relación de casi cinco años, sin embargo todo terminó el noviembre del año pasado.
La relación de Gabriel Boric y Paula Carrasco
Por su parte, Paula Carrasco, pareja actual del Presidente, tiene 29 años, es química ambiental y destacada jugadora de la selección femenina de básquetbol.
"Él se lo llevó, ganó con mentiras y engaños": Habla pastelera que hizo el pan de pascua triunfador de concurso
Fue en septiembre pasado cuando el Presidente Gabriel Boric llegó a la inauguración de las fondas del Parque O'Higgins en compañía de su nueva pareja.
Tras bailar el tradicional pie de cueca junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, el mandatario disfrutó de la danza nacional junto a Paula. De hecho, para finalizar el baile, el Presidente Boric la besó en los labios.