Raquel Argandoña regresó este lunes al matinal ‘Bienvenidos’, luego de estar varias semanas ausente tras el incidente protagonizado por su hijo Hernán "Nano" Calderón.
El joven de 23 años se encuentra con la cautelar de prisión preventiva en Santiago 1 mientras es investigado de parricidio frustrado, daños y lesiones; y porte y tenencia ilegal de armas y municiones, luego que atacara a su padre Hernán Calderón Salinas con un arma cortopunzante y le provocara una serie de heridas en su mano.
[LEE TAMBIÉN] ‘Nano’ Calderón cumplirá prisión preventiva en un box de 6 metros cuadrados en Santiago 1
Argandoña indicó en el programa que está pasando por un momento muy doloroso, sin embargo agradeció todos los mensajes que la han hecho llegar a través de redes sociales.
“Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final”, expresó.
[LEE TAMBIÉN] Raquel Argandoña por Hernán "Nano" Calderón: "Mi hijo nunca quiso matar a su padre"
En este sentido, la animadora dijo que debía “comenzar de nuevo” y que cuando las cosas pasaban, era por algo.
“Yo soy una persona creyente, creo en Dios, creo en la justicia y no sé, el tiempo dirá. Una mamá siempre está al lado de sus hijos y yo siempre voy a defender a mis dos hijos”, cerró.